jueves, 5 de abril de 2012

Little de comunión


SU PRIMERA COMUNIÓN - JUANITO VALDERRAMA
Como una blanca azucena,
lo mismito que un jazmín
mi niña va hacia la iglesia,
a la iglesia de San Gil.
Ha cumplido siete años,
y va a recibir a Dios,
mi niña toma rezando,
su Primera Comunión.

En el quicio de la puerta,
estamos su madre y yo,
con lágrimas en los ojos,
y risa en el corazón.

Un coro de serafines,
hay en el Altar Mayor,
que está mi niña tomando,
su Primera Comunión.
De rodillas es tan bonita,
y tiene tanto salero,
que le da el agua bendita,
un angelito del cielo.

Mi niña ya está en mi casa,
llena de Gracia de Dios,
cómo la mira su madre,
y cómo la miro yo.
Cariño de mi cariño,
alegría de su amor,
la nieve y el blanco armiño,
copiaron de tu candor.

Para un padre y una madre,
no hay alegría mayor,
que ver hacer a sus hijos,
la Primera Comunión.

De rodillas es tan bonita,
y tiene tanto salero,
que le da el agua bendita,
un angelito del cielo,
un angelito del cielo.
 

2 comentarios:

  1. Que linda vestirá de comunión, el vestido es precioso no le falta detalle ¡¡¡¡

    Un besiño.....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, iré subiendo más fotos cuando tenga tiempo!! A ver qué tal va!

    ResponderEliminar