domingo, 31 de marzo de 2013

LAS LITTLES ENMARCADAS

¡Buenos días!

¿Qué tal? ¿Ya habéis recibido el bollo del padrino? 

Bueno, yo os dejo con mi little enmarcada, a ver qué os parece. Seguiré haciendo más como estas porque me he divertido mucho. 

Gracias


 Good morning!

how are you? Have you received your Easter cake yet? 

Well, I leave you with my framed little (in the good sense of the word) 

What do you think? I will keep making these ones because I have had a lot of fun!

Thank you!






2 comentarios:

  1. Alaaa!!! te quedó lindísima!!!Nunca se me habría ocurrido enmarcar una de mis muñequitas en fieltro, pero he de probar.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES PRUEBA, MOLA MUCHO PORQUE NO SOLO HACES LA MUÑEQUINA, TAMBIÉN CREAS UNA HISTORIA CON LO DE ALREDEDOR. ESTÁ MUY ENTRETENIDO!!
      Y GRACIAS POR DEJAR UN COMENTARIO!!

      MUA

      Eliminar