miércoles, 22 de mayo de 2013

FAIRY BLUE AND FAIRY ROSE

Tus alas, mi hada, elevan mis palabras
más allá de las fronteras
y las acogen corazones espirituales
mientras duermen plácidamente,
cuando las estrellas saludan a la luna
y la bóveda celeste protege nuestros sueños.

Revoloteas entorno a mis emociones,
y las abrazas con tu magia
para dibujar en ellas destellos de paz
y con ellos te posas en mi alma,
donde acaricias mi luz
y te siento como una bendición.

El sol es testigo de la calidez
que aportas a mi momento presente
y de cómo lo envuelves
con tu amor y esperanza
en el proceso de mis días.

Aguardas a que el cielo se enamore de la noche
y me adentre en el subconsciente
para llevarme al regazo del infinito
donde lo sublime se funde con lo divino
y me siento en unidad contigo.

Te miro a los ojos
y me encuentro a mí misma
en el despertar
de un amanecer
con rayos de eternidad
al abrigo del alba.      


Autora: María Jesús Verdú Sacases





 

6 comentarios:

  1. Preciosas!!!con esas alitas... te han quedado divinas.
    bss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te han quedad moniiiisimas!!!

    Laura

    ResponderEliminar
  3. que bonitaaaasssss!!!!!!,me encantan las hadas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta vez estan super bonitaaaaaas!! me encantan
    un besin

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias Maripaz!!!!!!!! Tú siempre tan atenta! Mil besines

    ResponderEliminar