martes, 5 de noviembre de 2013

Sorpresa parte 2 - Surprise part 2

Ayer os comentaba la sorpresa que me esperaba cuando llegué  casa y hoy sigo con ella.

Yesterday I was commenting on the surprise that was waiting for me when i got home, and today, I continue with it.

Esta primera foto es de las postales que me han mandado Frances y Rocky,  junto con los collares que me hizo Frances, que son preciosos.

This is a photo of the cards placed on my desk and the necklaces that Frances made. They are sooo beautiful.

Imagen

 

Este es un Gato de gengibre que me hizo Rocky, que me conoce muy bien jaja. ¡¡¡Me encanta!!! ¡Cuando lo vi no pude parar de sonreir durante media hora!

This is a Gingerbread cat that Rocky made. She knows me well hahhaha. I love it!! When I saw it I couldn't stop smiling for half an hour!!

Imagen

 

 

Imagen

Estos son unos transferibles de gatos para hacer los días de la semna bordados. ¡En cuanto tenga tiempo me pongo! Además, ahora me ha dado por bordar jajj.

These are some transfers to make embroidered cats for the days of the week. As soon as I have time I will make them!!

Imagen

 

 

 

Y estas son unas tiras cómicas que me mandó Rocky que me encantan. Ayer no podía parar de reirme. ¿Y por qué me encantan? Porque salen gatos y perros jajaja, y porque son graciosas.

And these are some comic trips that Rocky sent me and I love them!! Yesterday I couldn't stop laughing. And you may wonder why I love them so much? Because they have cats and dogs and they are soo funny!!

Imagen

 

 

 

Y este detalle me hizo tanta gracia que si sé cómo, lo voy a incluir en mis próximas cartas. La dirección de Rocky llevaba un gato!!

And this is a detail that I loved so much that, if I know how, I will include it in my next letters. Rocky's address displayed a cat!!

ImagenImagenImagenImagenImagen

Muchas muchas muchas gracias Rocky y Frances, soys geniales!!

Thank you very very much Rocky and Frances, you're great!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario